7/04/2006

Una llamada telefonica se cargo un gran partido

El partido que se preveia emocionante entre los colíderes del grupo A, BarModesto y Er Veti se saldo con un resultado a favor de los primeros de 7 - 2. Empezo ganando er veti con un gol tempranero que pronto remonto bar modesto poniendose 2 - 1.
Pero er veti seguía atacando y en una de esas jugadas cuando hacían falta a un jugador der veti, muchos pudieron apreciar que el árbitro del partido estaba hablando por teléfono y mirando hacia todos los lados menos a la jugada. Al reclamar falta los jugadores der veti la pito, pero en sentido contrario. Esa jugada marcó el partido ya que por la impotencia que sintieron algunos jugadores perdieron la concentración y se "fueron" del partido al igual que el árbitro que acertaria poco más hasta el final del mismo.
Un partido que paso a dominar Bar Modesto marcando varios goles más. Er veti a la desesperada probo la táctica de portero jugador que no le funciono como se refleja en el resultado final. El choque fue además brusco ya que hubo entradas y detalles muy feos por parte de jugadores de ambos equipos. Joaquin fue expulsado por protestar.
En resumen, fue un partido que empezo intenso marcado por el enfrentamiento directo de ambos equipos con entradas fuertes y actos de soberbia, en el que Bar Modesto se impuso con menos dificultad de la que se preveia más por "oficio" y acierto cara a la porteria, que por el juego desplegado ante un rival Er veti que no supo aprovechar sus ocasiones de gol y al que "saco fuera del partido" un error arbitral que se pudo evitar.

No hay comentarios: